La Credencial es el documento mediante el cual Usted certifica que se encuentra afiliado a nuestra Obra Social. A través de ella Usted puede acceder a todas nuestras prestaciones. Su uso es personal e intransferible y le será solicitada cada vez que Usted requiera los servicios de la Obra Social o necesite realizar algún trámite administrativo.

¿Cómo obtener mi credencial?

Para obtener su credencial deberá proceder de las siguientes maneras:

En nuestras sedes:

Ud. podrá solicitarla en nuestro Centro de Atención al Beneficiario más cercano a su domicilio (Ver listado de centros de atención disponibles). En nuestros Centros de Atención al Beneficiario un representante de OSPLAD le informará el plazo en el cual deberá retirar la credencial en esa misma sede.

¿Qué documentación debo presentar para retirar mi credencial?

Si usted aporta a OSPLAD debe concurrir a la sede con su ultimo recibo de haberes o recibo jubilatorio, si es afiliado a nuestro plan de adherentes, deberá presentar el comprobante de pago de la última cuota, y si es monotributista, el certificado de pago del último mes.
Además en caso de:
- Vencimiento: deberá entregar la credencial vencida.
- Extravío o robo: deberá presentar la constancia de denuncia policial.

Si es la primera vez que pide la credencial, pero no ha hecho los tramites afiliatorios, debe concurrir a la sede de Osplad más cercana a su domicilio y realizar el tramite de alta afiliatoria en la Obra Social.

Los trámites pueden ser realizados tanto por el titular como por cualquier miembro del grupo familiar.

¿Qué debo presentar para que mi credencial sea válida?

La Credencial será válida unicamente si está acompañada del DNI del afiliado y se haya realizado la Confirmación de la Afiliación mediante el registro vigente en base de datos al Tel. 011-5032-9494 o en la web, haciendo click aquí.