Plan Médico Asistencial

Acceso a los Servicios y Normas Generales

¿Cómo elegir al prestador?

Usted puede acceder a una amplia red de prestadores propios o contratados en todo el país.

Para acceder a los servicios en cualquier parte del país, debe buscar la prestación requerida o necesaria en nuestra cartilla online en www.osplad.org.ar, o bien llamar al 0810 666 7752 o consultar al info@osplad.org.ar.

Al momento de utilizar la prestación

En algunos casos se debe abonar un coseguro

Para conocer los valores y conceptos de los coseguros, clic aquí.

Es requisito indispensable la presentación de su credencial y último recibo de haberes.

En el caso de adherentes y voluntarios deben presentar su credencial y recibo de pago al día.

En caso de monotributo - servicio doméstico, deben presentar credencial y los tres últimos comprobantes de pago.

En la consulta, el médico le indicará el tratamiento a seguir. Si fuese necesario algún tratamiento medicamentoso, deberá concurrir a una farmacia adherida a OSPLAD con la receta o recetario, credencial y último recibo de haberes o pago al día del plan de adherentes, voluntario, monotributo o servicio doméstico según corresponda.

IMPORTANTE: Recuerde que los coseguros se deben abonar directamente al prestador.

Para conocer los valores y conceptos de los coseguros, clic aquí.

Para saber quienes están eximidos del pago de coseguros, clic aquí.

En caso de consultas, dudas o reclamos, solicitamos se comunique al 0810-666-7752 de lunes a viernes de 8 a 20hs por mail a: info@osplad.org.ar

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