Cómo enviar la orden

Las prestaciones no incorporadas al Catálogo de Prestaciones del PMO serán derivadas a las Instituciones que OSPLAD tiene convenidas para tal fin, previa autorización de nuestra Auditoría Médica, la que podrá solicitar, según sea el caso, ampliación de historia clínica.

¿Cómo preparar la documentación para autorizar

• Como archivo adjunto se debe enviar la orden del médico que pide la práctica escaneada o con una fotografía tomada con un smartphone o tablet.

• La imagen debe ser nítida y bien iluminada para permitir la legibilidad de la orden.

• Los archivos adjuntos no deben pesar más de 2 MB.

Autorizaciones en sedes

Una vez autorizada la orden a través de autorizaciones@osplad.org.ar la recibirá por el mismo medio.

Autorizaciones por email

Las autorizaciones se piden pedir por email, recibiendo respuesta dentro de las 48 hs.

Es importante tener en cuenta que el tiempo de respuesta depende del proceso administrativo a seguir, es decir, la verificación de los datos del Beneficiario, prestador solicitante, que la prestación solicitada esté incluida en la cobertura y lugar donde se realizará la prestación. Por ello recomendamos utilizar esta vía con la antelación suficiente.

En el email indicar:
• Nombre y apellido del afiliado.
• Número de afiliado.